Siempre he pensando que la lluvia en los matrimonios es una gran oportunidad. Una oportunidad de hacer fotos que puedo hacer muy pocas veces al año. Y aunque esta vez la lluvia complicó todo – porque Fran y Jota habían planificado un matrimonio totalmente al aire libre – creo que finalmente hizo todo más especial.
Fotógrafo de matrimonios
Y es que este matri fue como un refugio, no solo contra la lluvia, sino un refugio donde todo lo especial que Fran y Jota tienen se pudo proteger. Y creo que así lo vivieron sus familias y amigos, porque este matri fue como una celebración familiar, solo que en este caso se sintió como una celebración de día lluvioso al lado de la estufita, donde faltaron solo las sopaipillas (pero la comida estuvo rica 😛 ).
Me siento honrado de haber podido estar ahí, no solo por lo que ya les he contado, sino porque la Fran es también fotógrafa de matrimonios (pueden ver su trabajo acá), y cuando un colega te escoge siempre es una ocasión especial.
Gracias, gracias, mil gracias Fran y Jota por permitirme estar con ustedes ese día!!
Nos fuimos con las fotos!!
Y una infaltable sesión nocturna y lluviosa!
Tengo que dar un especial agradecimientos a la wedding planner, Catalina Pamplona, y su pareja, y a Macarena, la encarga de la Viña. Muy simpáticos todos!!
Créditos:
Vestido novia: Macarena Palma
Ramo: DIY por la novia 😛
Make-up: Pronto
Wedding planner: Catalina Pamplona
Centro de eventos: Viña el Principal, Pirque
Banquetería: Dominga Eventos
Fotógrafo de matrimonios Fotógrafo de matrimonios Fotógrafo de matrimonios
Leave a reply